domingo, 22 de junio de 2008

Published 11:15:00 a.m. by with 0 comment

El refugio secreto del capitán Nemo...

Una imagen mas colorida: Casi frente al Congreso Nacional, en Valparaíso, semiescondido, un traje de buzo nos hace recordar tiempos mejores. Quizás este haya sido la tenida de gala del Capitán Nemo que, aburrido después de sus 20.000 leguas de viaje submarino, decidió descansar en un lugar diferente.
    email this       edit

viernes, 20 de junio de 2008

Published 7:33:00 p.m. by with 0 comment

Bienvenida al Invierno

A horas de comenzar, damos la bienvenida al Invierno. Con una imagen de un santuario de la naturaleza: Yerba Loca. En la curva 15 del camino a Farellones, dispone de múltiples posibilidades para disfrutar: trekking, montañismo, escalada en hielo, cabalgata, observación de la flora y fauna, camping y picnic. Con una superficie cercana a las 40.000 hectáreas, casi 12.000 están administradas por la CONAF. En la entrada, dispone de espacios para estacionar, servicios higiénicos y además, instalaciones para disfrutar de picnic.
La fotografía que acompaña esta nota nos muestra las últimas hojas del Otoño, destacándose sobre lo sombrío de los árboles y las negras piedras del sendero.
    email this       edit

martes, 10 de junio de 2008

Published 4:48:00 p.m. by with 1 comment

Desde el Lago Loch Ness.

Una imagen poco común, captada al atardecer de un día de Abril de 2006.


    email this       edit

miércoles, 4 de junio de 2008

Published 5:56:00 p.m. by with 0 comment

Días de Otoño y lluvia.

En estos días grises en que añoramos volver a disfrutar la luminosa Primavera, me encuentro con la fotografía de este caracol.

Posiblemente quede sólo esta imagen de su lento pasar por el planeta. Sin embargo, gracias a esta maravilla que es la Internet, este caracol gozará de vida eterna...
    email this       edit