viernes, 29 de julio de 2011

Published 12:38:00 p.m. by with 0 comment

Queda sólo la próxima semana para visitar mi primera Exposición Fotográfica...

Queridos lectores: Ha sido muy grato disfrutar de vuestra afectuosa presencia en mi primera exhibición de obras fotográficas.

Para los que aún no han podido asistir, les recuerdo que la próxima semana toca a su fin. El Jueves 4 de Agosto a las 21.00 Hrs.

Quienes deseen visitar, ver y opinar acerca del contenido y, al mismo tiempo, saber más acerca de cada imagen que se presenta, escríbanme a: ricardoaliagablog@gmail.com y me programaré para ser vuestro mas cordial anfitrión.

Estoy a vuestra disposición de Lunes a Viernes entre las 17.00 hasta las 20.30 Hrs. En la Sede del Foto Cine Club de Chile.

La Dirección: Calle del Arzobispo 0611, al llegar a Bellavista. Les sirve el Metro Salvador, hacia el Norte, cruzando el Puente del Arzobispo.

La entrada es libre y las obras pueden ser fotografiadas.

Les aguarda y saluda: Ricardo Aliaga Bascopé
    email this       edit

sábado, 16 de julio de 2011

Published 7:47:00 p.m. by with 0 comment

Cercano a cumplir 7 décadas, les reitero la invitación a mi primera Exposición Fotográfica.

Queridos visitantes:
Mi primera exposición fotográfica sigue esperando por ustedes. Para quienes aún no han podido ir, les recuerdo que la entrada es liberada y estará abierta hasta el Jueves 4 de Agosto.

He tenido la alegría de reencontrarme con personas que han sido muy importantes en mi vida personal y profesional. Eso me reincentiva a seguir en este tan hermoso camino que es el arte fotográfico.
    email this       edit

domingo, 3 de julio de 2011

Published 5:07:00 p.m. by with 0 comment

Invitación gratuita para todos ustedes: Es mi primera exposición fotográfica.


Queridos amigos: Estaba un poco ausente de este Blog, preparando mi primera Exposición fotográfica: "IMÁGENES DE TRANSICIÓN: DE ANALÓGICAS A DIGITALES".
Espero puedan visitarla y poder compartir con ustedes este evento tan importante para mi.

    email this       edit