miércoles, 8 de marzo de 2017

Published 9:52:00 a.m. by with 0 comment

En el momento y en el lugar preciso: Una fotografía genial.


            Haig Gilchrist (Instagram)

Las aguas que rodean el puerto de Sídney (Australia) suelen ser de lo más tranquilas. Pero a veces las cosas se animan. Por ejemplo, la semana pasada hubo un pequeño temporal que creó unas olas más altas de las habituales. Esta circunstancia hizo que los pasajeros de los diversos barcos que salen o entran en el muelle de la ciudad australiana más poblada vivieran algunas escenas a las que no están acostumbrados.
Como por ejemplo, la que vivió el fotógrafo Haig Gilchrist, que con su cámara captó una escena irreal de una gigantesca masa de agua golpeando una décima de segundo antes de golpear el casco del ferry en el que se encontraba. La imagen parece falsa. Pero no tiene ni una sola pizca de Photoshop: su espectacularidad se debe a que fue realizada en el momento justo. 
El fotógrafo australiano asegura que es la primera vez que vive una situación así en ese barco, que normalmente lleva de una punta a otra de Sídney a turistas y estudiantes, en un placentero y tranquilo viaje que suele durar unos 30 minutos.
Fuente: WTB https://es.noticias.yahoo.com
    email this       edit

sábado, 4 de marzo de 2017

Published 2:45:00 p.m. by with 0 comment

Volando hacia el Otoño


La solitaria gaviota vuela hacia 
un horizonte de nubes que ocultan al sol.

Indiferente al paso de los días.
El paisaje  seguirá con su rutina . 

En lo profundo de las rocas, se van despegando 
y extinguiendo los sonidos y recuerdos 
de otro verano que se arrastra hacia su fin.


    email this       edit