jueves, 13 de diciembre de 2007

Published 8:38:00 p.m. by with 1 comment

Evolución

Estaba por terminar las vacaciones. Todas las tardes bajaba a la playa para fotografiar la puesta del Sol. Pero, era un Verano de días muy grises. El último crepúsculo me hizo adaptarme a las circunstancias. ¿Para que necesitaba del Sol si podía captar una hermosa puesta de nubes?
Muchas veces proyectamos algo que nos resulta difícil de realizar. Surgen, en cadena, diversos inconvenientes que nos desazonan y obnubilan. Nos damos de cabezazos en un muro de acero sin darnos cuenta que, muy cerca puede haber una salida hacia una solución novedosa y menos complicada.¿Les ha pasado alguna vez?
    email this       edit

1 comments:

Anónimo dijo...

Si la memoria de mi niñez no me falla y el tiempo no ha causado estragos en mi mente...esa foto es del extremo derecho de El Quisco, hacia el norte. Comunmente conozco esa parte como "la posa". ¿Qué más decir, si todos los buenos recuerdos ya llegaron a mi memoria?
Ricardo, lo felicito por los blogs en los que escribe, es grato ver que desarrolla la escritura para dar cuenta de lo que viven las personas "de la tercera edad". Encuentro que es un aporte, de verdad... es grato leer y darse cuenta de los problemas que puedan tener como por ejemplo esa entrada del ataque cardiaco lejos de la ciudad, es una gran verdad.
Por otra parte, me alegro que haya sido destacado en El Mercurio. Pues sin más no me queda que felicitarlo y darle ánimo para que continúe con esta, para mi, grata labor que es escribir. Y más aún si son textos bien escritos.

Sin más, se despide atte Abner Barraza Luna.

PD: Nunca deje de silvar.