lunes, 29 de marzo de 2010

Published 5:47:00 p.m. by with 0 comment

Danzarina en Otoño.

  A la hora de las brisas vespertinas, esta arbórea danzarina comienza a desprenderse de sus hojas.
 Preludio del Otoño, que ya se anuncia con lluvias para Abril, la especial belleza de la escena nos invita a disfrutar de esta nueva Estación.
=====================================

 Recibo y respondo el siguiente comentario de Constansa Vergara:
"Me encantó tu blogger,me pareces un tipo re interesante ,referiendose ya en tus fotografias y publicaciones en general,no se exactamente como llegué, pero, al fin fue para bien, Yo sigo siendo nueva en esto".
..
 Querida Constansa:  Me parece que todo sucede por alguna razón. Quizás sería que correspondía que llegases "casualmente" a este Blog.
Agradezco tus generosas palabras. Contento estoy de tu visita. Espero volver a saber de ti: Ricardo.
    email this       edit