sábado, 14 de septiembre de 2013

Published 20:00:00 by with 0 comment

Increíbles cavernas en la selva vietnamita: Puedes visitarlas pagando US$ 3.000.- Se admiten solo 200 visitantes en el año.


Las cuevas de Son Doong, en Vietnam, consideradas las grutas más grandes del todo el mundo con una extensión de 8 kilómetros, en los que cabría un bloque de edificios de hasta 40 pisos de alto. 



Están ubicadas en el parque nacional Phong Nha-Ké Bang, en la provincia de Quàng Binh, y aunque fueron descubiertas por los nativos en 1991, fue hasta el 2009 cuando fueron realmente exploradas por una delegación británica.



 

Para agregarle más misterio al lugar, solo hasta agosto de este año un grupo de turistas pudo poner un pie en ellas a un costo de US$3,000 por persona.


Están inmersas en la mitad de la jungla, cuentan con un río subterráneo de vivos colores y una explanada interna que es donde los visitantes podrán acampar durante una semana. 

 Las cuevas en la zona fronteriza con Laos, son consideradas un paraíso para los espeolólogos del mundo, por la riqueza de sus formaciones, sus micropaisajes y las amplias posibilidades para recorrerlo.

    email this       edit