jueves, 10 de octubre de 2013

Published 5:38:00 p.m. by with 0 comment

NatGeo lanza su comunidad fotográfica








Este mes, la revista National Geographic cumple 125 años de su fundación y ha dedicado la edición del aniversario al poder de la fotografía

Your Shot: National Geographic launches photo community

Foto y Texto de Eiko Jones, National Geographic Your Shot 

Nube de renacuajos - Mientras fotografiaba lirios en un pantano local una nube de renacuajos apareció nadando; miles de ellos en fila, como a lo largo de un sendero.


La revista ha movido la fiesta de cumpleaños fuera de sus páginas, con el lanzamiento público, el pasado 1ro. de octubre, de la plataforma para compartir fotos "Your Shot" (NGYourShot.com), que permite a los fans de la fotografía conectarse con fotógrafos y editores a través de asignaciones virtuales, obtener retroalimentación sobre su trabajo y participar en una comunidad fotográfica única.  

Una de las jóvenes estrellas de NatGeo, Cory Richards, será el curador principal de la primera asignación de la revista en "Your Shot". 

Dirigida por Richards y su editor de fotos, Sadie Quarrier, la asignación invita a fotógrafos a compartir tres imágenes que transmitan cómo la fotografía puede ayudar a explorar nuestro mundo cambiante.  

A lo largo de la misión, Richards y Quarrier proporcionarán consejos fotográficos y comentarios sobre las imágenes que se envían,  junto con sugerencias que ayuden a los fotógrafos a contar sus historias. 

Su fotografía favorita serán seleccionada para aparecer en un próximo número de la revista National Geographic. 

 Los participantes deben unirse a la comunidad fotográfica de la revista a través de su plataforma Your Shot, para enviar las fotos. 

El plazo para participar en la asignación de este mes concluye el 22 de octubre. (National Geographic).

    email this       edit