miércoles, 10 de mayo de 2017

Published 15:05:00 by with 0 comment

Vídeo viral: Un cubo con agua en una granja


Si alguien planta un cubo de agua con una cámara en medio de una granja… ¿qué pasaría? A priori, este no es el experimento más emocionante y excitante de la historia, pero la persona que lo ha hecho ha conseguido un éxito tremendo.
Casi tres millones de personas han visto la grabación realizada por John Wells, un científico que trabaja en el Southwest Texas Alternative Energy and Sustainable Living Field Laboratory, una granja-laboratorio en la que viven animales y seres humanos en busca de un modo de vida sostenible caracterizado por las energías renovables.
Wells colocó una cámara en el fondo de un cubo de agua y lo dejó en medio de la granja, justo en un momento de gran calor. Poco a poco, los animales se fueron acercando y bebiendo del recipiente. Wells editó el vídeo para hacerlo más corto y lo subió a YouTube. Y en apenas en un par de días, más de dos millones de personas lo han visto.
En el blog de la granja-laboratorio Wells se congratula del fenómeno, ya que según revela con los dos millones de reproducciones va a conseguir al menos 2.000 dólares de publicidad para financiar su proyecto. Y seguro que no son los únicos que consigue generar, ya que el contador continua subiendo. Por cierto, en el blog explica que ha llegado a un acuerdo con la compañía GoPro para que utilicen su grabación para publicitar su cámara, ya que fue la que Wells utilizó.
Fuente: https://es.yahoo.com/noticias
    email this       edit