sábado, 6 de febrero de 2010

Published 2:47:00 p.m. by with 0 comment

Cómo seducir desde una fotografía























 El límite entre lo sensual y lo vulgar suele ser muy borroso. Y mucho más si se trata de lucir sexy en una fotografía. Si estás pensando en unas fotos sugerentes, aprende qué hacer y qué evitar para lograr excelentes resultados.


Fotógrafos, modelos y expertos recomiendan poner mucha atención en el vestuario, el maquillaje y las poses, pues en este tipo de sesiones, estás a sólo un paso de lucir vulgar o extravagante. ¡Toma nota!


LOS SÍ:


- Dejar detalles librados a la imaginación. Un tirante que baja sugerente por un hombro seduce mucho más que unos senos a punto de explotar a través de un escote vertiginoso.


- Jugar con las miradas. Imagina que el lente de la cámara es alguien que te atrae mucho y sedúcelo con miradas tiernas, pícaras o sugerentes y aderézalas con una marcada carga de sensualidad.


- Dejar tu cabello al natural. Nada más sexy que una cabellera algo desordenada, con unos mechones que caen como al descuido sobre tus ojos.


- Cuidar la pose. Adopta poses que te hagan lucir más delgada.
    Sugerencias: • 1- Brazos con movimiento. "Evita que tus brazos cuelguen planos al costado de tu cuerpo", dice GKS, un fotógrafo australiano, en su blog. Flexiónalos un poco, separándolos de tu cuerpo, o pon tus manos en las caderas.

2- Para reducir el efecto del doble mentón. El mismo fotógrafo sugiere que levantes ligeramente tu cabeza hacia arriba, lo cual te permitirá también reducir el efecto de algunas arrugas.

3- Gira tu cuerpo. Por su parte, la columnista de belleza Julyne Derrick aconseja que gires tu cuerpo parcialmente de lado a la cámara, plantado un pie adelante del otro. Apunta a la cámara con el pulgar del pie de adelante y coloca el otro pie por detrás, dejando descansar en él todo tu peso.

4- Esconde el vientre. "Pon tus hombros hacia atrás, tu pecho hacia adelante y esconde un poco tu estómago", escribe Derrick, y a su vez advierte que lo hagas con moderación, de manera que no se note después en la foto.

5- Otros recursos. El sitio de consejos How To Do Just About Everything asegura que un bronceado falso también puede hacer maravillas, así como también la ropa entallada y las fajas debajo de tu vestido.

6- Observa tu vestuario. Utiliza tonos dentro de una misma gama, preferiblemente oscuros, evita la ropa muy holgada, usa accesorios que distraigan la atención de las imperfecciones, evita los pliegues, las franjas horizontales o los estampados estridentes.

7- Copia y practica. Casi todos los expertos aconsejan mirar las revistas de moda y tratar de copiar las poses de las modelos, no sin antes practicar frente a un espejo.
  =================

 - Lo que nunca falla. Vestirte sólo con una camisa de hombre, morderte el labio como una niña, un par de tacones altos, una transparencia "estratégica" en tu ropa. ¿Una pose infalible? Gira la cabeza, levanta ligeramente un hombro, baja el mentón y mira a la cámara.


LOS NO:


- Todo al mismo tiempo: Escote, top ceñido, tacones altos y falda cortísima. Opta por uno o lo otro, todo junto te hará lucir vulgar. Lo mismo con el maquillaje. Pestañas postizas, labios intensos, ojos ahumados... Resalta los ojos o los labios.


- Poses y gestos con una fuerte alusión sexual. Ya todos sabemos a qué tipo de poses y gestos me refiero.


- Un look que no es el tuyo. Si tienes un estilo bohemio, lucirás mucho más sexy en una foto que te represente de esta forma, antes que un vestido ajustado y tacones altos.

 
- Mostrar tu cuerpo en exceso. Evita los bikinis o la ropa interior, sobre todo si no tienes un cuerpo de supermodelo. Y si lo tienes y aún quieres optar por este estilo, cuida mucho las tomas y las poses. 
 Escrito por Verónica Mezzini
===============================
    email this       edit