domingo, 11 de diciembre de 2011

Published 8:04:00 p.m. by with 0 comment

Deseos de amor y paz desde un buque de guerra británico.


La tripulación de un buque de guerra británico está causando sensación en la red internet con una interpretación coral de la exitosa canción de Mariah Carey 'All I want for Christmas is you' ('Todo lo que quiero para Navidad eres tú').

El vídeo, de cuatro minutos de duración, muestra a los hombres y mujeres destacados en el buque anfibio de 'HMS Ocean', que respaldó la operación militar en Libia, bailando o actuando, a menudo disfrazados, mientras entonan por turnos trozo de la canción en playback.

Uno de ellos aparece con peluca y enrollado en una Union Jack, la bandera británica, otro luciendo un sujetador, un tercero sentado en un W.C. y un grupo entero saliendo de la ducha.

Y en la escena final, se tumban todos sobre el puente del barco para formar con sus cuerpos el mensaje "Merry Xmas from HMS Ocean" ("Feliz Navidad desde el HMS Ocean").

El vídeo, destinado inicialmente a amigos y familiares, ha sido visto cientos de miles de veces desde que fue colgado en YouTube la semana pasada, e incluso fue saludado por la propia Mariah Carey, que logró un gran éxito con esta canción al final de 1994. "Es lo mejor que he visto jamás, me han dado una alegría. ¡Muy feliz Navidad", escribió la cantante estadounidense en Twitter.

El 'HMS Ocean', que sirvió de base para los helicópteros de combate británicos durante la operación militar en Libia, debía regresar el viernes a Plymouth (suroeste de Inglaterra) tras siete meses en el mar.

Vídeo editado por la teniente Kelly Cleeve para felicitar las fiestas navideñas en nombre de la tripulación del buque británico 'HMS Ocean' con una canción de Mariah Carey, difundido el viernes 9 de diciembre por el Ministerio de Defensa británico.

    email this       edit