lunes, 26 de diciembre de 2011

Published 4:43:00 p.m. by with 0 comment

Programa de retoque digital más caro que una cirugía plástica real.

Jessica Lange en "´Américan Horror Story"

De acuerdo a cifras dadas por Entertainment Weekly, los productores de 'American Horror Story' gastaron $150,000 dólares en el efecto que se encargó de rejuvenecer a la actriz Jessica Lange 28 años para el tercer capítulo de la serie.

No es sorpresa que las personas somos capaces de gastar fortunas en pos de conservar la belleza, sin embargo 'American Horror Story' realmente rompió la alcancía al invertir una millonada en una secuencia de tan sólo unos minutos, que nos deja preguntándonos si no les habría salido más barato recurrir a la cirugía plástica. La cuestión es, ¿por qué gastar tanto en una única escena que quizás el público ni siquiera note?

La razón es simple: A la ficción dentro de la pantalla chica cada vez se le exige más. En un mundo donde el contenido es prácticamente interminable y está disponible con una sencilla búsqueda en la red, mantener el interés de las audiencias se vuelve algo indispensable. Y la credibilidad resulta primordial.

Ejemplo de esto, la píldora de la juventud por computadora. Con tan sólo unos cuántos miles de dólares y un papel protagónico usted puede enseñarle a sus nietecitos como se veía en sus años maravillosos.

    email this       edit