lunes, 10 de agosto de 2015

Published 18:46:00 by with 0 comment

Chile: Invitan a participar en Concurso Nacional de Fotografía Turística.

 Hasta el 14 de agosto estarán abiertas las postulaciones para la Tercera Versión del Concurso Nacional “Fotografía Chile” organizado por la Subsecretaría de Turismo, SERNATUR y Turismo. Chile.
El certamen de fotografía turística tiene por objetivo encontrar a los mejores fotógrafos profesionales y amateurs para que compartan sus mejores imágenes de nuestro país.
La Subsecretaria de Turismo de Chile, Javiera Montes, hizo un llamado “a todos los amantes de Chile a compartir sus mejores imágenes ya que las fotografías ganadoras formarán parte de la promoción turística de nuestro país. Con este concurso queremos difundir los destinos de Chile que despiertan el interés de turistas nacionales y extranjeros”.
Por su parte, el Director Nacional de SERNATUR, Omar Hernández, señaló que “en la promoción turística que realizamos los registros fotográficos son fundamentales para transmitir la belleza de nuestros paisajes y nuestra cultura, por lo que esperamos que sean muchos los chilenos que se motiven y participen de esta instancia con la que además de visibilizar nuestros atractivos, pone en valor el trabajo fotográfico nacional en relación al turismo”.
La gerente general de Turismo Chile, Andrea Wolleter, agregó que “estas imágenes nos permitirán difundir cada uno de los rincones de Chile a través de campañas en diversos medios de comunicación, material promocional”.
La versión 2015 premiará cuatro categorías de imágenes: Paisaje y naturaleza; Ciudad, urbanismo, gastronomía y vinos; Deporte aventura y ecoturismo; y Turismo y ocio, con premios de hasta $400.000.
Las bases, categorías y todos los detalles para poder participar en el concurso se encuentran en:
http://www.chiletourism.travel/concursofotografico.Chile.Concurso fotografía Turística
    email this       edit