sábado, 22 de septiembre de 2012

Published 1:44:00 p.m. by with 0 comment

Increíble filmación a pocos metros de de la boca de un volcán activo y a 621,1 ºC de temperatura.

Por: Pete Thomas, GrindTV.com

No a todo el mundo le gustaría pasar 40 minutos en lo que parecieran ser las entrañas del infierno, pero el reciente viaje de Geoff Mackley, Bradley Ambrose y Nathan Berg a un lago de lava en el volcán Marum de Vanuatu es una experiencia que nunca olvidarán.

Mackley, quien es famoso por este tipo de aventuras, describe las imágenes como "¡El video más increíble que se haya filmado de un volcán!". Ustedes juzgarán por sí mismos.


Luego de resistir un clima hostil durante una expedición de dos meses en la remota isla Ambrym en Vanuatu, el equipo utilizó trajes especiales para llegar a la tina de lava en ebullición, que alcanzaba los 621,1 º grados Celsius, y lograr una breve pero insuperable vista del espectáculo más feroz de la naturaleza.

"A 30 metros de distancia de la lava que corre solo se puede aguantar el calor por 6 segundos", explica Mackley en la descripción del video. "Con los aparatos para respirar de la Brigada de Bomberos y el traje a prueba de altas temperaturas fue posible pararnos en el mismo borde y ver el increíble espectáculo por más de 40 minutos".

States Mackley, un realizador de Nueva Zelanda, publicó en su sitio que "La vida o es una increíble aventura o no es nada en absoluto".
    email this       edit