domingo, 21 de abril de 2013

Published 1:59:00 p.m. by with 0 comment

USA: Eficiente uso policial de imágenes térmicas

        Gracias a su avanzadas tecnologías las fuerzas de seguridad de USA lograron dar con los presuntos autores del cruento atentado en la Maratón de Boston.

Aquí, en Chile, la pasada semana, en la Avenida Grecia, de Santiago de Chile, un grupo de cobardes delincuentes políticos enmascarados, lanzaron bombas molotov a un bus del Transantiago.
Resultaron quemados una pareja de adultos mayores y un niño.

Y que yo sepa, aún los malhechores siguen disfrutando de libertad e impunidad. Ignoro si se ha hecho algo para atraparlos.
¿Que sacamos con tratar de aplicar la Tolerancia Cero (que en otros países ha resultado)? ¿Que logramos con tener elementos computacionales nuevecitos si hay falta de personal para usarlos? 

 Y, si alguna vez, los transgresores de la ley son atrapados, quienes deben dictar y hacer aplicar la "justicia", les dejan en libertad gracias a sus torpes o intencionadas y extrañas interpretaciones de leyes obsoletas.

Han bajado las denuncias por diversos tipos de delitos. Y eso no significa que haya mas eficiencia para resolverlos y castigarlos.

Significa que las personas ya no desean perder el tiempo y dinero en trámites que  saben no llegarán a ningún resultado positivo.
******************************

Tema relacionado, léalo en: 
 

    email this       edit