miércoles, 1 de mayo de 2013

Published 1:01:00 p.m. by with 0 comment

Publicidad: Gracioso vídeo se burla de la competencia.

Microsoft y Nokia se burlan de Apple y Samsung en su último comercial.

Microsoft está haciendo grandes esfuerzos por mantenerse relevante en esta era post-PC. Su alianza con Nokia ha sido fundamental en su intento de recuperar cuota en un mercado que parece tener espacio solo para Apple con iOS y Samsung con Android.

En su último comercial, francamente gracioso, intentan despertar el interés burlándose de la rivalidad que suele existir entre los leales usuarios de iOS y los "fandroids" de Samsung. 
Ambos bandos se insultan poniendo de manifiesto las fortalezas y debilidades de las dos plataformas. Pero la cosa no se queda en palabras… Mejor véanlo ustedes mismos.


El Nokia Lumia 920, el último teléfono insignia de la empresa finlandesa, es un dispositivo de excelente diseño y construcción. Windows Phone le da vida a este gadget y en general no hacen una mala combinación. Pero eso no ha sido suficiente para impulsar a los dos gigantes. Tal vez lo que necesitan es algo como esta campaña. No olvidemos que esa estrategia, burlarse de la competencia, le ha dado magníficos resultados a Samsung.
    email this       edit